Home Top Ad

Publicite Aquí

Buenos Aires elegida como una de las mejores ciudades del mundo



El magazine Time Out ubicó a Buenos Aires entre las 37 urbes más importantes del planeta. Su movida nocturna y su incesante vida cultural fueron los aspectos claves que determinaron su valoración.

"Si tan solo todas las ciudades tuvieran entradas libres a museos y centros culturales como Buenos Aires…”. El poder cultural, ese indescifrable mundo urbano de la Ciudad de Buenos Aires que se puede ver en películas o escuchar en canciones es una de las características que más valora la revista británica Time Out.

Dicho revista colocó a la capital de Argentina entre las 37 ciudades más importantes del mundo. Además de su infinita actividad cultural, el prestigioso magazine destaca la vida nocturna y el hecho de que siempre hay cosas nuevas por descubrir, como tomar clases de merengue o boxeo al aire libre.

Las luces de la Avenida Corrientes brillan, las librerías siempre tienen un buen escondite para soñar y los cafés se abren de par en par a cualquier hora para alimentar sus historias legendarias. Buenos Aires y todo el resto de Argentina se ponen a punto para volver a recibir al turismo mundial.

Fuente y foto: Prensa INPROTUR
Buenos Aires elegida como una de las mejores ciudades del mundo Buenos Aires elegida como una de las mejores ciudades del mundo Reviewed by Damián Fanelli on septiembre 10, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más