Home Top Ad

Publicite Aquí

¿Te animás a subir corriendo el Empire State?


El evento supremo de la carrera internacional para subir a la torre está programado para el martes 14 de mayo de 2019.

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció hoy que la inscripción en el sorteo para el ascenso al Empire State Building conocido como Empire State Building Run-Up (ESBRU) de 2019, presentado por Turkish Airlines e impulsado por la Challenged Athletes Foundation, comenzará el miércoles 30 de enero de 2019, a las 12:00 p.m. hora del Este, y terminará el domingo 24 de febrero de 2019 a las 11:59 p.m. hora del Este. El 42º ESBRU anual se realizará el martes 14 de mayo de 2019, a las 8:00 p.m. hora del Este.


Los corredores que solicitaron subir los 1.576 escalones y 86 pisos del edificio más famoso del mundo recibirán una notificación de su participación en la carrera el 1 de marzo de 2019. Los corredores interesados pueden inscribirse en línea en http://www.nycruns.com/esb. De los miles de corredores de todo el mundo que se inscriben en el sorteo del ESBRU, unos pocos seleccionados tendrán la oportunidad de participar. Entrar en la carrera cuesta US$125 por solicitante, y solo se cobrará si el solicitante es seleccionado al azar para participar.

"Cada año el Empire State Building recibe a los atletas de la elite mundial y a aficionados a subir torres para esta carrera mundialmente emblemática", dijo Anthony E. Malkin, presidente y director general de ESRT. "Damos la bienvenida a participantes de todo el mundo para que prueben sus límites y formen parte de la célebre historia del edificio".


Turkish Airlines, la aerolínea nacional insignia de Turquía y la línea aérea que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra aerolínea, regresa por su segundo año como patrocinador presentador de la carrera. Este año, Turkish Airlines ofrecerá 20 pasajes de avión de ida y vuelta a atletas de elite de distintos países que subirán la torre para inspirar a nuevos corredores a aceptar el reto del ascenso al Empire State Building.


La Challenged Athletes Foundation® (CAF) es el socio benéfico oficial del ESBRU con una competencia designada en la carrera para atletas con discapacidades físicas y seguidores de la CAF que corren con el fin de recaudar fondos para que personas con discapacidades físicas puedan tener acceso a los deportes. Si usted está buscando una forma única de participar en este evento, inscríbase para correr con Team CAF.

El evento es producido por NYCRUNS, la mayor compañía de gestión de eventos de carreras en el Área Metropolitana de Nueva York.

Fuente: Prensa Empire State Realty Trust, Inc.
Fotos: Pixabay.com
¿Te animás a subir corriendo el Empire State? ¿Te animás a subir corriendo el Empire State? Reviewed by Damián Fanelli on enero 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más