Home Top Ad

Publicite Aquí

Azul inaugura operación regular y inédita entre Buenos Aires y Campinas


Aeropuertos Argentina 2000 dio la bienvenida al vuelo inaugural de la ruta que une Buenos Aires, desde el Aeropuerto Ministro Pistarini, con el aeropuerto Internacional de Viracopos en la ciudad de Campinas, en Brasil, operado por Azul Linhas Aereas Brasileiras.

Esta ruta es clave ya que Viracopos tiene 60 conexiones dentro de Brasil y hacia el exterior, de las cuales 42 son rutas que no se operan desde Argentina y que ahora, a través de esta línea aérea, conectan en Campinas hacia nuestro país, ampliando considerablemente las opciones para los pasajeros y abriendo un mercado de turistas que hasta hoy no tenían acceso por vía aérea.

El vuelo arribó completo con 174 pasajeros a las 11 horas desde Campinas y fue recibido por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; Jason Ward, vicepresidente de Azul y Daniel Ketchibachian, gerente General del Aeropuerto de Ezeiza por Aeropuertos Argentina 2000. También participaron el embajador de Brasil, Sergio Franca, el presidente de ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), Tomás Insausti, y Fabián Lombardo, Gerente General para América del Sur de Azul.

Como parte de la recepción y después del bautismo con agua a la aeronave recién aterrizada, los pasajeros fueron recibidos con alfajores argentinos, pao de queijo y un show de Axé con músicos y bailarines.


“Es un vuelo clave para nosotros ya que marcará un antes y un después en la historia de Azul,  de Campinas y de Buenos Aires, ya que abrirá el mercado turístico con conexiones desde nuevos destinos que ofrece este importante Hub de Azul. Además, en AA2000 tenemos el programa Brazilian Friendly, un plan integral de servicios al público de Brasil, de los más importantes que visita nuestro país”, señaló Daniel Ketchibachian.

"Estamos felices de concretar el sueño de ofrecer a nuestros clientes vuelos directos de nuestro mayor hub hacia Buenos Aires. Con esta nueva operación, nuestra expectativa es potenciar el turismo entre los dos países llevando aún más clientes brasileños para conocer los encantos de la Argentina y viceversa. Es un momento muy especial e histórico para Campinas, ya que la ciudad pasa a ser el primer destino del interior paulista a contar con vuelos a Buenos Aires. Esta nueva conexión es un gran regalo para quien vuela Azul y dejará nuestra red nacional e internacional aún más conectada", explicó Abhi Shah, vicepresidente de Ingresos de Azul.

La ruta tendrá una frecuencia diaria que arribará a las 11hs desde Viracopos, con regreso desde Ezeiza a las 12.40. Con esta nueva operación, el Aeropuerto de Ezeiza tendrá cinco vuelos diarios de Azul para cuatro destinos: Belo Horizonte, Cabo Frio, en Rio de Janeiro, Navegantes del Estado de Santa Catarina y, ahora, Campinas. Las operaciones serán realizadas con las modernas aeronaves Airbus320NEO.

Abajo los horarios de operación entre Campinas y Buenos Aires:


Fuente: Azul Linhas Aéreas
Fotos: Prensa Aeropuertos Argentina 2000
Azul inaugura operación regular y inédita entre Buenos Aires y Campinas Azul inaugura operación regular y inédita entre Buenos Aires y Campinas Reviewed by Damián Fanelli on enero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más