Home Top Ad

Publicite Aquí

La ciudad de Rosario se prepara para recibir los Juegos Sudamericanos de Playa 2019


Los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 reunirán a unos 2.000 atletas de 14 países sudamericanos y caribeños del 14 al 23 de marzo, dando lugar a una competencia que abarcará 14 deportes y 24 modalidades deportivas en 3 escenarios diferentes.

Rosario quedará en la historia como la primera ciudad sin mar que se convierta en sede de un certamen internacional de estas características.


Junto al río Paraná, el balneario La Florida será el escenario principal convocando a más de 100.000 personas durante los días de competencia. Allí se disputarán las disciplinas de aguas abiertas, tenis de playa, canotaje, hockey de playa, voleibol de playa, skateboarding, triatlón, fútbol de playa, stand up paddle surf, remo, handball de playa, rugby de playa y wakeboard.

También habrá acción en la laguna El Saco y en Puerto Roldán, en los cuales se desarrollarán las disciplinas de vela y esquí náutico respectivamente.

Fuente: Prensa Turismo Rosario
Fotos: Juegos Sudamericanos de Playa 2019
La ciudad de Rosario se prepara para recibir los Juegos Sudamericanos de Playa 2019 La ciudad de Rosario se prepara para recibir los Juegos Sudamericanos de Playa 2019 Reviewed by Damián Fanelli on enero 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más