Home Top Ad

Publicite Aquí

Rio Grande do Norte marca presencia en la FIT 2022



Emprotur activa la promoción del destino brasileño con stand propio en la mayor feria de turismo de América Latina.

Continuando las acciones de promoción y divulgación en el mercado argentino, el Gobierno del Estado do Rio Grande do Norte, por medio de la Secretaría de Turismo del Estado (Setur) y de la Empresa Potiguar de Promoción Turística (Emprotur), está presenta en la Feira Internacional de Turismo da América Latina (FIT), entre los días 1 y 4 de octubre.

De acuerdo con el Sistema de Inteligencia Turística de Rio Grande do Norte, Sírio, en 2020, 65% del mercado turístico de origen internacional fue representado por Argentina. El municipio de Tibau do Sul/Pipa junto con siete hoteles asociados Majestic, Aram hotéis, Visual Praia, Hotel Marsol Beach Resort, Esmeralda Praia Hotel y Vila Galé, los receptivos Luck, Anauê, Well Tour y Movimento Preserve Pipa marcan presencia en las acciones del mercado argentino.

En esta edición, la feria tiene previsto recibir 10 mil empresas y asociaciones de más de 100 países, una vitrina importante para intensificar la divulgación y promoción de Rio Grande do Norte en el mercado internacional sudamericano.

"El mercado argentino es activado con acciones continuas, con diferentes herramientas de promoción y acuerdos, estar en la feria fortalece la imagen de Rio Grande do Norte como destino turístico. Es un evento estratégico en el mercado de América del Sur, en el cual también vamos a fomentar el vuelo directo entre Buenos Aires y Natal", resaltó Bruno Reis, director-presidente de Emprotur.

Misión Rio Grande do Norte en Argentina

Aprovechando la presencia del trade y de los principales agentes de viaje de América Latina en la FIT 2022, Rio Grande do Norte en acuerdo con Gol Líneas Aéreas y el trade potiguar, van a realizar la Misión Rio Grande do Norte en cuatro ciudades del interior.

Con rondas de negocios, presentación del destino y lanzamiento del vuelo directo, durante los días 4 a 7 de octubre, en formato de roadshow, la comitiva de Rio Grande do Norte visitará las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza y en cada una de ellas realizará un evento de promoción del destino con la expectativa de reunir más de 400 agentes de viajes.

Las acciones continúan con apoyo del Gobierno Cidadão, con fondos del Convenio de Préstamo con el Banco Mundial.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa Emprotur
Rio Grande do Norte marca presencia en la FIT 2022 Rio Grande do Norte marca presencia en la FIT 2022 Reviewed by Damián Fanelli on octubre 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más