Home Top Ad

Publicite Aquí

Distinguen a La Trochita en la Feria Internacional de Turismo 2022



La formación fue condecorada con la Marca País Argentina por parte del Ministerio de Turismo de la Nación y con la presencia de la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

La Marca País Argentina es una Política de Estado que busca posicionar a productos y atractivos de los sectores turísticos, económicos y productivos de la Argentina en el ámbito internacional, mediante sus factores diferenciales y sus valores asociados. De esta forma, se permite atraer inversión extranjera directa y generar un mayor flujo e impulso en lo que se refiere a turismo e importaciones.



Este importante reconocimiento enaltece al legendario tren y reivindica su importancia en el turismo rionegrino, permitiendo que el Gobierno Nacional promocione en sus misiones internacionales no sólo el tren como producto turístico, sino además la belleza e inmensidad inigualable de la Estepa rionegrina, la historia y cultura de la Región y la calidez de sus pobladores.

El evento se realizó en el ingreso al predio de La Rural, donde está ubicado el legendario ferrocarril. La Gobernadora estuvo acompañada por la ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez y el presidente de Tren Patagónico, Daniel García.



La condecoración fue entregada por la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez y También estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani y el presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa,

Fuente y fotos: Prensa Gobierno de Río Negro
Distinguen a La Trochita en la Feria Internacional de Turismo 2022 Distinguen a La Trochita en la Feria Internacional de Turismo 2022 Reviewed by Damián Fanelli on octubre 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más