Home Top Ad

Publicite Aquí

Aerolíneas Argentinas suma una frecuencia semanal más a Catamarca



Desde el mes de noviembre la compañía sumará una frecuencia más a sus vuelos semanales, agregando un vuelo los días viernes, lo que favorecerá el movimiento de pasajeros durante los fines de semana.

La novedad fue anunciada por el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello tras ser notificada por Aerolíneas Argentinas.

De esta manera, Catamarca contará desde el próximo mes con conectividad aérea los siete días de la semana, sumando nueve vuelos semanales, con dos frecuencias diarias los días martes y jueves.

“Siempre es una buena noticia sumar conectividad aérea para Catamarca. Venimos gestionando esta ampliación de frecuencias porque es alta la demanda. La medida no solo favorecerá al turismo sino también a los distintos sectores económicos y empresas radicadas en la provincia que demandaban más conexiones aéreas”, manifestó Brunello.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca
Aerolíneas Argentinas suma una frecuencia semanal más a Catamarca Aerolíneas Argentinas suma una frecuencia semanal más a Catamarca Reviewed by Damián Fanelli on octubre 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más