Home Top Ad

Publicite Aquí

Chaco expuso su riqueza natural y cultural en la FIT 2022



En el pabellón Litoral de la Feria Internacional de Turismo, el Instituto de Turismo desarrolló experiencias que exponen el potencial turístico de la provincia y acciones que abrieron la posibilidad de establecer nuevos vínculos comerciales.

Chaco se muestró al mundo desde la Feria Internacional de Turismo (FIT) en la Rural de Buenos Aires. En el pabellón Litoral el Instituto de Turismo llevó adelante diversas experiencias que expusieron el potencial turístico de la provincia.

Con el foco puesto en el turismo de naturaleza, la provincia invitó a redescubrir el Destino Chaco a través de experiencias que acercan la diversidad natural y cultural. 



La FIT es el gran escenario para promocionar el Destino Chaco, para visibilizar el trabajo de desarrollo que venimos llevando adelante junto a las comunidades locales, sector privado y otros aliados estratégicos que apuestan al desarrollo sostenible de la provincia”, señaló el presidente del Instituto de Turismo Ariel Ybarra.

En este sentido, se destacó el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, de Lotería Chaqueña y del Gobierno de la Provincia, que genera políticas públicas que apuntan a respaldar y fortalecer el desarrollo turístico.

Rondas de negocios

El lunes 3 y martes 4 de octubre estuvieron dedicados exclusivamente a quienes trabajan y desarrollan actividades dentro del sector turístico. Prestadores y agencias tuvieron la oportunidad de generar alianzas, fortalecer vínculos comerciales y concretar negocios que tendrán impacto directo sobre la economía provincial.

“Las rondas de negocios son el punto de contacto para el sector privado que apuesta al desarrollo del destino a partir de productos turísticos que van logrando consolidarse en el mercado. Un sector privado que motoriza economías regionales y genera empleos genuinos en el interior del interior”, resaltó Ybarra.

Fuente: Prensa Gobierno de Chaco
Fotos crédito: Damián Fanelli
Chaco expuso su riqueza natural y cultural en la FIT 2022 Chaco expuso su riqueza natural y cultural en la FIT 2022 Reviewed by Damián Fanelli on octubre 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más