Home Top Ad

Publicite Aquí

Flybondi incorpora un avión y suma frecuencias en sus vuelos domésticos



La aeronave es un Boeing 737-800 NG con lugar para 189 pasajeros y es el tercer avión de la flota.

La aerolínea argentina low cost sumó un nuevo avión a su flota con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos y sumar frecuencias para sus 13 destinos nacionales.

La aeronave Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KAH arribó el 21 de julio al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Tucson, Estados Unidos, y comenzó a prestar servicio hoy con su vuelo inaugural desde Buenos Aires a Córdoba a las 11.55 hs.



Con la incorporación de aviones a su flota radicada en el país, Flybondi consolida su inversión en Argentina apuntando a recuperar capacidad de oferta. Por esto mismo, la compañía ya proyecta el ingreso de un cuarto avión para el último trimestre del año, momento en el que reiniciará también su operación a destinos internacionales como Brasil y Paraguay.

“Los resultados de la primera mitad del año 2021 nos permiten ser optimistas con la recuperación del sector en el mediano y largo plazo, y en esto nuestros clientes son una pieza fundamental”, mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

“Volamos desde Aeroparque con una performance de excelencia, con puntualidad y ocupación récord en estos meses, que nos acercan a nuevas personas que se están decidiendo por volar. Por eso, seguimos firmes con nuestro plan de inversión y recuperación, incorporando ahora nuestro tercer avión y entre septiembre y octubre, el cuarto”, sostuvo Sanna.


“En la medida en la que la demanda mantenga la tendencia actual, estamos convencidos de que el camino es sumar conectividad, nuevas opciones para volar en Argentina, generar empleo en este momento tan particular, y por supuesto, más libertad de volar con tarifas bajas y un servicio de calidad”, agregó el CEO de Flybondi.

En cuanto a la temporada de invierno la compañía presenta muy buenos niveles de ocupación de sus vuelos y los destinos más elegidos para las vacaciones son Bariloche, Mendoza y Salta.

Para la ruta Bariloche - Buenos Aires con la incorporación del tercer avión se incrementó sus frecuencias a 15 vuelos semanales, mientras que la ruta Mendoza - Buenos Aires tiene 5 frecuencias semanales y la ruta Salta - Buenos Aires 7. De esta manera, la compañía aumenta a 134 vuelos semanales para los 13 destinos nacionales.

Fuente y fotos: Prensa Flybondi
Flybondi incorpora un avión y suma frecuencias en sus vuelos domésticos Flybondi incorpora un avión y suma frecuencias en sus vuelos domésticos Reviewed by Damián Fanelli on agosto 03, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más