Home Top Ad

Publicite Aquí

Anuncian Líneas de Créditos para el Desarrollo Turístico de Corrientes



El Gobierno provincial y el Banco de Corrientes definieron al turismo como un sector estratégico, y es por eso que desarrollaron herramientas para potenciar y fortalecer dicho sector.

En ese sentido, el Gobierno a través del Ministerio de Turismo y el Ministerio de Haciendas trabajó junto al Banco de Corrientes para desarrollar una línea a fin de acompañar al sector con una clara visión de proyección a futuro.

Esta articulación es fundamental tanto por la complejidad del Covid-19, como también por todo lo que vendrá luego de la pandemia donde la actividad turística es clave para el desarrollo económico regional.



Este tipo de decisiones tienen como objetivo fortalecer a empresas y emprendimientos vinculados al turismo, y por ello, se pone a consideración la Línea para el Desarrollo Turístico de la Provincia.

Está acción está destinada a toda persona humana o jurídica que realice alguna actividad vinculada al desarrollo turístico dentro del ámbito de la provincia de Corrientes y con miras a generar empleo formal y de calidad, conforme condiciones de la Ley de Contratos de Trabajo y convenios colectivos vigentes en la materia.

Entre los destinos específicos se prevé Proyectos de Inversión para la construcción, ampliación o reforma de cabañas, hoteles, habitaciones, y la compra de utilitarios de hasta 3 (tres) años de antigüedad, con un cupo total de $150.000.000 respectivamente.



Por otro lado, cabe señalar que el Banco de Corrientes junto al Gobierno de la Provincia, continúan apoyando el consumo ciudadano de diversas actividades turísticas, a través de promociones en restaurantes, hoteles y agencias de turismo.

Para más información comunicarse al 0800 - 444 - 0160 o ingresar a la página web del BanCo: www.bancodecorrientes.com.ar o www.promosdelbanco.com. También, se puede consultar en sus sucursales con turno previo.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Turismo de Corrientes
Anuncian Líneas de Créditos para el Desarrollo Turístico de Corrientes Anuncian Líneas de Créditos para el Desarrollo Turístico de Corrientes Reviewed by Damián Fanelli on agosto 05, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más