Home Top Ad

Publicite Aquí

Nuevos proyectos para el turismo en Vista Alegre


La localidad neuquina se encuentra en pleno impulso turístico, con una serie de iniciativas que buscan destacar sus encantos naturales e históricos.

"Pusimos en marcha la promoción del Dique Ballester, un atractivo con una rica historia que queremos compartir con los visitantes. Recientemente, presentamos la fiesta del Dique Ballester a nivel provincial", destacó Carla Pasté, directora de producción, turismo y medio ambiente de Vista Alegre, subrayando la importancia de este recurso para la región.


Pasté enfatizó el compromiso de Vista Alegre con el turismo, afirmando: "Somos la puerta de entrada a la Patagonia y estamos trabajando arduamente para mejorar nuestras oficinas de turismo y ofrecer una mejor experiencia a nuestros visitantes".

Entre los proyectos a largo plazo, mencionó la transformación del Parque Victoria en un punto de interés para los viajeros. "Estamos adaptando el parque para recibir motorhomes y ofrecer servicios de alimentación con platos típicos de la zona", explicó Pasté.


Además, la funcionaria resaltó el trabajo en la preservación del patrimonio histórico y la planificación de actividades para eventos como Semana Santa y la futura fiesta del río Neuquén, para el año que viene.

"Estamos comprometidos con el desarrollo de ferias y la promoción de nuestros productos locales, así como la creación de espacios como el mirador del Dique Ballester para que los turistas puedan disfrutar de la diversidad natural de nuestra región", añadió Pasté.

Con eventos anuales como la fiesta de la primavera y el aniversario de la localidad, Vista Alegre busca consolidarse como un destino turístico durante todo el año. "Estamos emocionados por el futuro de nuestro pueblo y por las oportunidades que ofrecemos a nuestros visitantes", concluyó Pasté.

Fuente y fotos: Prensa Neuquén Turismo
Nuevos proyectos para el turismo en Vista Alegre Nuevos proyectos para el turismo en Vista Alegre Reviewed by Damián Fanelli on abril 06, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más