Home Top Ad

Publicite Aquí

Argentina incrementa la conectividad con Brasil


El Aeropuerto Internacional de Ezeiza tendrá nuevas rutas directas a Curitiba y a Porto Alegre que serán operadas por la low cost JetSMART Airlines.

Los vuelos hacia Curitiba comenzarán el 11 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos, los martes, jueves y sábados, con precios que parten desde los $165.370 pesos finales (con tasas e impuestos incluidos).

Los vuelos hacia Porto Alegre iniciarán el 12 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos, los miércoles, viernes y domingos, con precios que parten desde los $165.370 finales (con tasas e impuestos incluidos). Ambos vuelos operarán desde Ezeiza.

Durante el anuncio, el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian expresó: "Felicito a Jetsmart por este emocionante anuncio que agrega gran valor a los mercados argentino y brasileño".

"En Aeropuertos Argentina 2000 comprendemos la relevancia de este público y nos hemos preparado para brindarles una experiencia de viaje inmejorable. Las nuevas rutas a Curitiba y Porto Alegre, facilitarán enormemente el flujo de turistas y fortalecerán los vínculos entre nuestras naciones hermanas", añadió Ketchibachian.

Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea, manifestó que “JetSMART es hoy la línea aérea ultra low cost líder de Sudamérica, tanto por contar con la mayor y más joven flota de aviones Airbus, como por la red de destinos que ofrecemos para incrementar la conectividad aérea que estamos desarrollando en la región”.

Es la primera vez que una línea aérea ultra low cost operará estas rutas con vuelos directos desde Argentina, lo cual representa un hito para la industria aerocomercial del país.

Fuente y foto: Prensa Aeropuertos Argentina 2000
Argentina incrementa la conectividad con Brasil Argentina incrementa la conectividad con Brasil Reviewed by Damián Fanelli on abril 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más