Home Top Ad

Publicite Aquí

La Plata será una de las sedes del Mundial Sub 20 Argentina 2023



La ciudad de las diagonales se prepara para ser la principal sede del encuentro deportivo que se desarrollará entre el 20 de mayo y el 11 de junio, en suelo nacional.

El Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), organizará un Fan Fest donde los planteles, hinchas y visitantes podrán ver los partidos. Habrá música, espectáculos locales y food trucks que ofrecerán platos típicos celebrando a los países que participan en Mundial Sub 20.

Dando continuidad a la fiebre mundialista, la ciudad de La Plata se prepara para recibir a cinco selecciones y un sin número de visitantes que llegarán en el marco del Mundial Sub 20. En esta línea el Municipio propone bajo el lema “La Plata, Ciudad Mundial”, una serie de actividades, propuestas recreativas y gastronómicas, que buscarán promover el disfrute por el evento deportivo.

“Realmente es una felicidad ser anfitriones en esta ocasión y estamos preparados para recibir el movimiento turístico que generará, para la ciudad, el evento. Vale destacar que La Plata albergará a por lo menos cinco selecciones participantes del campeonato mundial”, expresó al respecto Daniel Loyola , presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR).

En los últimos años, la ciudad trabajó en ampliar su capacidad hotelera, y hoy cuenta con una plaza muy superior a la que presentó para la Copa América 2011. La Plata también ofrece una amplia propuesta gastronómica en auge, con restaurantes ubicados en Diagonal 74, Microcentro, City Bell y Meridiano V, que presentan atractivas cartas para deleitar al turista.

Mundial Sub 20 a la carta

A partir de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Plata, el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), y el sector gastronómico, los restaurantes locales fueron convocados a trabajar en la elaboración de menús inspirados en los seleccionados que participarán del Mundial Sub 20, entre ellos Colombia, Japón, Uruguay, Brasil, Inglaterra y Francia.

En tanto la celebración del Fan Fest, contará con un área dedicada a Colectividades donde food trucks ofrecerán platos típicos de los países visitantes y habrá actividades recreativas.

Fan Fest, comida y música para disfrutar

Los platenses y grupos de hinchas de todo el mundo que pasarán por la ciudad, podrán formar parte del campeonato mundial a pesar de no ir al estadio y ver los partidos en un espacio preparado para cada ocasión. "Habrá un Fan Fest donde se propondrá juegos, música, un platensiometro y espectáculos de artistas locales", detalló al respecto Daniel Loyola.

El Fan Fest es parte importante de la ambientación mundialista en cada país que fue sede de la Copa Mundial de la FIFA, a lo largo de las últimas cuatro ediciones del torneo.

Fuente y foto: Prensa EMATUR
La Plata será una de las sedes del Mundial Sub 20 Argentina 2023 La Plata será una de las sedes del Mundial Sub 20 Argentina 2023 Reviewed by Damián Fanelli on mayo 16, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más