Home Top Ad

Publicite Aquí

Apertura del Mundial Sub 20 en Santiago del Estero



El Ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens y el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, participaron de la apertura oficial de la Copa del Mundo Sub20 de la FIFA con el Gobernador Gerardo Zamora.

Junto a los funcionarios también estuvieron presentes el Presidente de AFA, Claudio Tapia y el Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, entre otras autoridades.



El Mundial continuará en un total de 4 sedes de todo el país, es transmitido por diferentes cadenas televisivas internacionales generando una gran visibilidad de nuestro país en el exterior.

En estos dos primeros partidos, hubo más de 33.000 personas asistiendo en el Estadio Unico Madre de Ciudades y todos los establecimientos de alojamiento están ocupados en un 100%.



Al finalizar la actividad, el ministro Lammens y el mecretario Sosa recorrieron el centro de la ciudad, la más antigua de Argentina.

Fuente y fotos: Prensa INPROTUR
Apertura del Mundial Sub 20 en Santiago del Estero Apertura del Mundial Sub 20 en Santiago del Estero Reviewed by Damián Fanelli on mayo 21, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más