Home Top Ad

Publicite Aquí

Ciudad de Buenos Aires lanza "El Finde del Turismo"



Durante el 20 y 21 de mayo habrá descuentos en diferentes propuestas gastronómicas y los viajes en todas las líneas de subtes serán gratuitos desde las 19 h hasta el cierre del servicio. 

El sábado 20 y el domingo 21 de mayo se llevará adelante en la Ciudad de Buenos Aires la primera edición de “El Finde del Turismo”, en el que se desarrollarán recorridos especiales y actividades gratuitas en horarios extendidos.

Con la gastronomía como eje transversal y los circuitos guiados como principal atractivo, esta nueva propuesta busca poner en valor tanto la oferta tradicional como los lugares emergentes de la Ciudad.


“Trabajamos permanentemente en desarrollar nuevas propuestas, así como también en posicionar la oferta turística tradicional y emergente de la Ciudad”, aseveró Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

“El Finde del Turismo representa una oportunidad para visibilizar la inmensa oferta y potenciar la promoción de circuitos emergentes en la Ciudad, poniendo a disposición de turistas y vecinos una amplia variedad de opciones para disfrutar de un destino que se renueva de manera constante”, agregó Delfino.

Esta iniciativa deriva de la ya conocida Noche del Turismo, que tuvo dos exitosas ediciones durante 2022. A partir de la gran convocatoria de ambos eventos, desde el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires se decidió extender el encuentro a lo largo de dos jornadas completas para que vecinos y turistas nacionales e internacionales puedan disfrutar de los atractivos del destino.

Fuente y fotos: Prensa Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires lanza "El Finde del Turismo" Ciudad de Buenos Aires lanza "El Finde del Turismo" Reviewed by Damián Fanelli on mayo 16, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más