Home Top Ad

Publicite Aquí

Todo listo para la Fiesta Nacional de la Artesanía 2023



Del sábado 4 al domingo 12 de febrero de 2023, la ciudad entrerriana de Colón llevará acabo su tradicional encuentro que cumple 38 ediciones.

El Intendente de la Ciudad de Colón, José Luis Walser, acompañado por el secretario de Turismo y Cultura y por la coordinadora de la fiesta Gimena Bordet, presentó esta semana en Buenos Aires la 38° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, que tendrá lugar del 4 al 12 de febrero, en Parque Quirós.



“Es la muestra más importante de artesanos del país y representa la propuesta colonense cultural y artística porque se complementa la muestra con una grilla de espectáculos musicales”, destacó el jefe municipal.

El Intendente aprovechó para difundir la fecha y los atractivos de la feria artesanal más importante del país, que reunirá a más de 200 destacados artesanos: “La expectativa es alta porque tenemos nuestro destino turístico con capacidad plena”.


“La experiencia Colón tiene múltiples atractivos: casi siete km de playa sobre el Río Uruguay, con islas, con reservas naturales, con termas también. Una propuesta nocturna muy importante, de la mano de la gastronomía. Toda la propuesta tiene que ver con múltiples ofertas dentro de lo que es la microrregión Tierra de Palmares, que la integra Colón junto con otras ciudades”, detalló José Luis Walser.

Propuesta musical

La Ciudad de Colón, colmada de turistas esta temporada, se prepara para el evento más importante. La feria artesanal más grande del país que durante nueve jornadas contará con alrededor de 200 artesanos destacados de todo el país en el Paseo del Artesano “Maestro Artesano Hugo Da Silva” del sábado 4 al domingo 12 de febrero de 19 a 24 horas.



Grilla de artistas



Fuente: Prensa Municipalidad de Colón
Fotos: Municipalidad de Colón y Damián Fanelli
Todo listo para la Fiesta Nacional de la Artesanía 2023 Todo listo para la Fiesta Nacional de la Artesanía 2023 Reviewed by Damián Fanelli on febrero 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más