Home Top Ad

Publicite Aquí

Rosario lanza recorridos guiados en monopatines eléctricos


Las secretarías de Turismo de la provincia de Santa Fe y de Deporte y Turismo de Rosario, junto con el Ente Turístico Rosario ponen en funcionamiento una nueva modalidad para pasear por la ciudad que se suma a las actividades y propuestas del verano.

Este viernes las autoridades provinciales y municipales pusieron en marcha una nueva forma de recorrer la ciudad sobre ruedas. Desde el domingo 12 de febrero turistas, rosarinos y rosarinas tendrán la chance de sumarse a recorridos guiados por la ciudad subidos en monopatines eléctricos.

Los recorridos funcionarán los días domingos saliendo a las 10 horas y realizarán el trayecto que va desde la puerta del ETUR (Av. Belgrano y Buenos Aires) hasta el Sembrador, pasando por diversos atractivos en el paseo costero como el Monumento Nacional a la Bandera, el mural de Messi “De otra galaxia y de mi ciudad”, la Nueva Terminal Fluvial, entre otros.



El primer recorrido será el próximo domingo 12 de febrero y los que deseen asistir deberán abonar el costo del ticket ($2.500-) en el portal Viví Santa Fe. Los asistentes deberán ser mayores de 18 años y presentar DNI a la hora de comenzar. Vale destacar que los paseos están sujetos a las inclemencias del clima y los grupos no superarán los 7 pasajeros.

Para los que no estén familiarizados con este tipo de vehículos, unos minutos antes se dará una breve clase para conocer cómo manejar el monopatín y probar el andar antes de largar el paseo. Los participantes tendrán hidratación, cascos y chalecos refractarios así como también un límite de velocidad en el monopatín de 10 km/h.

Para conocer el detalle de los recorridos y obtener más información es posible consultar en www.rosario.tur.ar o en los canales de comunicación del Ente Turístico Rosario y la Secretaría de Deporte y Turismo.

Fuente y fotos: Prensa Rosario Turismo
Rosario lanza recorridos guiados en monopatines eléctricos Rosario lanza recorridos guiados en monopatines eléctricos Reviewed by Damián Fanelli on febrero 10, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más