Home Top Ad

Publicite Aquí

Balance positivo de la actividad argentina en la Feria Internacional de Turismo



La delegación argentina se reunió con los grandes operadores turísticos, compañías aéreas y agencias de viajes, que mostraron su interés en invertir en el país de cara a la próxima etapa del turismo receptivo.

Argentina tuvo una destacada participación en la 41º edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2021, donde se llevaron adelante múltiples reuniones para difundir los destinos de nuestro país en el exterior de cara al retorno de turismo receptivo y se avanzó en inversiones para potenciar al sector.



El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezó la delegación nacional, también integrada por la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el titular del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa; representantes de las provincias; y directivos de 25 empresas argentinas.

En ese marco, Lammens sostuvo: “En este momento tan difícil para el turismo, tenemos la obligación de pensar en la próxima etapa. Por eso fue tan importante nuestra participación en FITUR 2021: trabajamos para atraer inversiones y recuperar la conectividad, que nos va a permitir la llegada de turistas de todo el mundo cuando la situación sanitaria lo permita”.


Sobre la participación argentina en la feria, el ministro destacó el acompañamiento del sector privado que, junto con las cámaras y autoridades de Turismo provinciales, “apuestan a que el país se consolide como el destino más importante de la región de cara a la próxima etapa”.

Por su parte, Ricardo Sosa aseguró: “Estamos muy conformes con la presencia argentina en FITUR 2021, donde observamos el interés del sector turístico europeo en concretar acciones conjuntas. En la primera feria internacional desde el inicio de la pandemia, estamos mirando el próximo escenario: nuestro compromiso y responsabilidad es no ceder ni un metro cuadrado de la presencia argentina en el mundo”.

Fuente y fotos: Prensa Turismo y Deportes Nación
Balance positivo de la actividad argentina en la Feria Internacional de Turismo Balance positivo de la actividad argentina en la Feria Internacional de Turismo Reviewed by Damián Fanelli on mayo 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más