Home Top Ad

Publicite Aquí

Argentina continúa en pleno crecimiento en Turismo de Reuniones


Luego de convertirse en el país número 1 en América Latina, a través de INPROTUR, participó este mes de los Inter-regional Virtual Business Exchange: Latin America, North America and Europe, encuentros virtuales con miembros ICCA de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Indudablemente, este año el turismo ha sido muy golpeado por la pandemia generada por el COVID-19. Sin embargo, entre tantas dificultades, Argentina logró un hecho histórico: en el último mes de mayo el ranking de la International Congress and Convention Association (ICCA) ubicó a nuestro país como el Número 1 en organización de congresos internacionales de América Latina.

No obstante, este resultado promete ser sólo el principio de un largo camino exitoso. De esta manera, el país continúa su progreso y se posiciona para conseguir aún más resultados positivos.

En esa búsqueda constante de superación, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) fue protagonista en dos oportunidades durante el actual mes de junio de los Inter-regional Virtual Business Exchange: Latin America, North America and Europe, encuentros virtuales con miembros ICCA de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Durante las reuniones, cada miembro intercambió información sobre eventos postulados y realizados en sus respectivos destinos. 

En el caso de Argentina, el equipo de INPROTUR presentó el Congreso de la Sociedad Internacional de Técnicos de Caña de Azúcar, llevado a cabo en 2019 en la ciudad de San Miguel de Tucumán, capital de la Provincia de Tucumán, en la región Norte, y el 12º Congreso Internacional de Psicología Analítica, a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 28 de agosto al 02 de septiembre de 2021.

Además, los participantes le compartieron a INPROTUR una serie de 38 eventos potenciales para ser desarrollados en nuestro país.

Este tipo de acciones, exclusivas para miembros ICCA, no sólo jerarquiza la marca Argentina en un segmento de vital importancia para el turismo receptivo nacional, sino que también sirve para consolidar la posición del país como sede de eventos en Latinoamérica y el mundo, y acceder e instruirse con información de otros destinos y organizadores.

Fuente: Prensa INPROTUR
Argentina continúa en pleno crecimiento en Turismo de Reuniones Argentina continúa en pleno crecimiento en Turismo de Reuniones Reviewed by Damián Fanelli on junio 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más