Home Top Ad

Publicite Aquí

Se viene el Carnaval de Antaño en Roque Pérez


Este año, lugareños y turistas podrán vivir un propuesta diferente en Roque Pérez, ya que se realizará una recreación de los carnavales de 1930. Por este motivo el papel picado, la serpentina, la milonga y el baile popular serán estrellas durante esa noche.

La cita será el próximo 8 de febrero cuando se llevará a cabo  la sexta edición del exitoso carnaval de antaño en el Paraje La Paz Chica de Roque Pérez, a tan solo 135 kilómetros de la Capital Federal.


La propuesta invita a viajar al pasado y vivenciar una Milonga en el Cine Club Colón, a divertirse con papel picado y con juegos de época destinados a toda la familia. Durante el día los amantes del cine podrán ver las películas que se estarán proyectando.

Además habrá desfile de carrozas, y a los ritmos tradicionales se le sumará el  gran baile popular. Ofrecerán servicio de cantina y varios de los almacenes de campo podrán ser visitados.

El acceso es libre y gratuito y la quema del rey momo será una de las tantas atracciones del encuentro.

Fuente y fotos: Prensa Roque Pérez
Se viene el Carnaval de Antaño en Roque Pérez Se viene el Carnaval de Antaño en Roque Pérez Reviewed by Damián Fanelli on enero 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más