Home Top Ad

Publicite Aquí

Azul volará de Recife a Buenos Aires y Montevideo


Nuevos mercados amplían la oferta internacional de la compañía brasileña en Pernambuco, donde tiene cerca de 70 vuelos diarios hacia 36 destinos; los vuelos serán operados con una de las aeronaves más modernas de la flota de Azul.

El principal centro de conexiones de Azul en el Nordeste de Brasil, Recife tendrá nuevos vuelos internacionales a partir de febrero. Buenos Aires será el primer destino con cuatro frecuencias semanales, con fecha de inicio prevista el 21 de febrero, que van a ser operadas por las aeronaves modelo Airbus A320neo, con capacidad para hasta 174 pasajeros.

El 4 de julio, la mayor compañía aérea de Brasil en número de destinos ofrecidos comienza a conectar Recife con Montevideo, en Uruguay. El vuelo será operado los sábados, também con las aeronaves A320neo. 

Aún pendientes de aprobación por los órganos reguladores de Argentina, las dos nuevas operaciones internacionales representan un marco en la historia de la ciudad y del estado, que pasan a contar con frecuencias regulares y directas hacia los destinos argentino e uruguayo. El inicio de la venta de pasajes para las nuevas rutas acontecerá después de la homologación por las autoridades argentinas.

Con la apertura de los nuevos mercados, Recife, que hoy es la capital del Nordeste brasileño con la mayor oferta de vuelos directos hacia destinos domésticos, pasará a tener conexiones sin escalas a 36 ciudades, siendo cuatro de ellas internacionales: Orlando y Fort Lauderdale, en los Estados Unidos, Buenos Aires, en Argentina, y Montevideo, en Uruguay.


Recife - Buenos Aires (a partir del 21 de febrero de 2020)

Orígen: Recife 
Salida: 23:40 hs
Destino: Buenos Aires
Llegada: 04:50 hs
Frecuencia: Lunes, miércoles, viernes y domingos

Orígen: Buenos Aires
Salida: 05:50 hs
Destino: Recife
Llegada: 10:35 hs
Frecuencia: Lunes, martes, jueves y sábados

Recife - Montevideo (a partir del 4 de julio de 2020)

Orígen: Recife
Salida: 23:40 hs
Destino: Montevideo
Llegada:  04:25 hs
Frecuencia: Sábados

Orígen: Montevideo
Salida: 06:00
Destino: Recife
Llegada: 10:20 hs
Frecuencia: Domingos

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Azul Líneas Áreas
Azul volará de Recife a Buenos Aires y Montevideo Azul volará de Recife a Buenos Aires y Montevideo Reviewed by Damián Fanelli on enero 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más