Home Top Ad

Publicite Aquí

Buenos Aires participó en Virtuoso Travel Week Global, feria líder del turismo de lujo


El Ente de Turismo porteño se reunió con 280 operadores turísticos y agentes de viaje del segmento de alta gama. Junto con Inprotur fue anfitrión de dos mesas de la “Cena de destinos”.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de Virtuoso Travel Week Global (VTW), la feria de turismo de lujo y de servicios y destinos de alta gama más importante de Estados Unidos. El evento se desarrolló en Las Vegas, entre el 12 y 16 de agosto.

Los encuentros comerciales VTW convocan a operadores turísticos y agentes de viaje de la organización Virtuoso Travel Network de Estados Unidos, América Latina, Europa, Asia y Oceanía que comercializan servicios en todo el mundo. La dinámica de estos eventos, en donde también participan representantes de destinos y periodistas de medios especializados en turismo, es a través de agendas de reuniones.

Durante las cinco jornadas el Ente de Turismo tuvo 280 reuniones de 10 minutos con miembros de la red Virtuoso, en donde se presentó la oferta de la Argentina y de la Ciudad de Buenos Aires como destinos turísticos que ofrecen experiencias exclusivas y de alta gama. Asimismo, en conjunto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) se organizaron dos mesas de la “Cena de destinos” a la que asistieron, entre otros, los operadores receptivos García Fernández Turismo y Mai10.

La edición 2018 de Virtuoso Travel Week convocó más de 3000 agentes de viaje e igual cantidad de prestadores de servicios y representantes de destinos de más de 100 países, cuyo volumen de negocios genera 23,7 billones de dólares anuales. En representación del Ente estuvieron presentes María Laura Pierini, gerente operativa de Capacitación, y Fernando Amer, gerente operativo de Mercados Internacionales.

Fuente y foto: Prensa Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires participó en Virtuoso Travel Week Global, feria líder del turismo de lujo Buenos Aires participó en Virtuoso Travel Week Global, feria líder del turismo de lujo Reviewed by Damián Fanelli on agosto 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más