Home Top Ad

Publicite Aquí

Misiones promocionó en Buenos Aires sus atractivos para Semana Santa


El Ministerio de Turismo de la Provincia desplegó todo su esplendor con la presentación de "Naturaleza Santa" y la sexta edición del Ciclo Descubrí Misiones desde adentro para el próximo fin de semana largo.

El evento, que tuvo lugar en la emblemática Casa de Misiones, dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete, atrajo la atención de autoridades nacionales, provinciales y locales, así como de destacados representantes del sector turístico.


La presencia del Secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación, Sr. Daniel Scioli, y la Subsecretaria de Turismo del Ministerio del Interior, Yanina Martínez, junto con el Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, José María Arrúa, resaltó la importancia estratégica del evento.

Además, figuras como la Subsecretaria de Turismo en Buenos Aires, Miuki Madelaire, la Diputada Nacional Yamila Ruiz, el Diputado Nacional Alberto Arrúa, y los Intendentes de Capioví y Leandro N. Alem, Ramón Arrúa y Mario Sebely respectivamente, subrayaron el compromiso conjunto por potenciar el turismo en la región.


Capioví y Leandro N. Alem se destacaron en esta ocasión al presentar su variada oferta turística para Semana Santa. Entre los puntos más resaltantes, se destacó la celebración de la Fiesta de la Navidad en Leandro N. Alem, reflejando el esfuerzo continuo del municipio por promover el turismo y ofrecer experiencias únicas a los visitantes.

El evento estuvo impregnado de un espíritu de promoción turística y un profundo orgullo por las riquezas naturales y culturales que caracterizan a la provincia de Misiones. Desde sus impresionantes paisajes hasta sus festividades tradicionales, Misiones continúa cautivando a turistas nacionales e internacionales con su encanto único.

Fuente y fotos: Casa de Misiones en Buenos Aires
Misiones promocionó en Buenos Aires sus atractivos para Semana Santa Misiones promocionó en Buenos Aires sus atractivos para Semana Santa Reviewed by Damián Fanelli on marzo 26, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más