Home Top Ad

Publicite Aquí

Villa Carlos Paz espera por el Rally Argentina y nosotros te lo vamos a contar


El próximo 25, 26, 27 y 28 de abril el Campeonato Mundial de Rally desembarcará en Córdoba para disputar la quinta fecha del campeonato 2019, una de las carreras más esperadas del año para la provincia y, sobre todo, la ciudad.

Cómo todos los años, el Rally Argentina congrega a cientos de miles de aficionados al deporte motor, el cual llegó a tener más de un millón de espectadores al costado de las carreteras cordobesas. Esta competencia está considerada como una de las más importantes y convocantes del país, permitiendo que la provincia de Córdoba tenga otro atractivo extra: el Turismo Deportivo.


Por esta razón, Noti Turismo viajará a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, punto neurálgico del evento, para mostrar cómo reciben esta fecha anual que este año cumple su 39ª edición. En esta oportunidad estaremos visitando las instalaciones de Feliza Hostel, un lugar que se caracteriza por sus espacios verdes, ubicado estratégicamente a 4 cuadras de la terminal, a 5 del centro y a 7 de la costanera, para favorecer el desplazamiento y recorrido de los huéspedes por Villa Carlos Paz.

Entre las comodidades que encontraremos en Feliza Hostel se destaca un amplio parque, estacionamiento propio y distintos espacios de encuentro al aire libre, con espacio de entretenimientos que incluyen  de pool, tenis de mesa de pool, ping pong, metegol, quincho,asador y mucho más.


Y para aquellos que les gusta hacer alguna escapada, más allá de las vacaciones,- del 18 al 21 de abril se viene Semana Santa-, o algún evento deportivo, Feliza Hostel se encuentra abierto durante todo el año. "La idea de nuestro hostel es que cada persona se siente a gusto y libre, favoreciendo los vínculos entre los huéspedes y disfrutando su estadía", dice Adriana de Feliza Hostel.

Para conocer los servicios, realizar consultas o reservas, pueden ingresar al sitio web http://www.felizahostel.com también por correo electrónico a consultas@felizahostel.com /  felizahostel@hotmail.com o llamando al teléfono 03541 42-5699.

Fotos: Damián Fanelli y Fanpage Feliza Hostel
Villa Carlos Paz espera por el Rally Argentina y nosotros te lo vamos a contar Villa Carlos Paz espera por el Rally Argentina y nosotros te lo vamos a contar Reviewed by Damián Fanelli on abril 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más